Laboratorio Clínico

Laboratorio clínico y de alta complejidad

El laboratorio de la Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN), por sus características y equipamiento, está capacitado para llevar a cabo análisis de rutina clínica y análisis especializados.

El laboratorio procesa mensualmente entre 1500 y 2000 determinaciones bioquímicas, a las que somete a rigurosos Controles de Calidad para garantizar la exactitud en los resultados.






El Laboratorio, asimismo, cumple su actividad docente recibiendo rotantes de pos-grado para su preparación en la especialidad.

El Laboratorio recibe a los pacientes derivados tanto por los profesionales de la FUESMEN como por profesionales externos a la Escuela.

El equipo del Laboratorio incluye a 3 bioquímicos y 1técnico para las tareas habituales de la FUESMEN. Todas las muestras son revisadas y certificadas por los profesionales bioquímicos del Laboratorio, lo que asegura la calidad de los resultados de los estudios. La calidad también está asegurada a través de permanentes revisiones de los valores normales y de la utilización de un protocolo informatizado que se actualiza con asiduidad.