Nueva Delegación FUESMEN Maipú

23 de septiembre de 2015, 13:38.

Nueva Delegación FUESMEN Maipú

Ampliar imagen


Quedó inaugurada la nueva Delegación de FUESMEN en el Departamento de Maipú.

En el marco del Plan Nacional de Medicina Nuclear que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a través de la Comisión Nacional de Energía Atómica quedó inaugurada la nueva Delegación de FUESMEN en el Departamento de Maipú.

 

La misma albergará un Tomógrafo Siemens Somatom Spirit que requirió una inversión de 300000 dólares y representa un avance para la región tanto para pacientes críticos que debían ser trasladados a la CIudad como para pacientes ambulatorios. También constituye un impulso en lo referido a Docencia e Investigación a la hora de interactuar con el Hospital Diego Paroissien y un avance tecnológico ya que se trata de un equipo de punta.

 

 

Además la delegación contará con un Densitómetro y en las próximas semanas se incorporarán los servicios de Ecografía y Mamografía, logrando así formar un Centro de Diagnóstico por Imágenes de excelencia.

 

El acto se realizó en el Hospital Diego Paroissien aprovechando los festejos por el Día del Trabajador de la Sanidad, donde además de entregarse distinciones al personal, tanto por años de Servicio como por desempeño, se destacaron los logros alcanzados y se proyectó lo planificado a futuro.

 

Después de los discursos por parte del Presidente de la Cooperadora y Fundación del Hospital Diego Paroissien Sr. Facundo Quiroga, el Director Asistencial Dr. Larocca, el Director General Dr. Jofré, el Gerente General de FUESMEN Dr. Ugarte y del Ministro de Salud de la provincia de Mendoza Dr. Renna, se procedió al tradicional corte de cinta y se descubrieron placas de agradecimiento por parte del municipio a nuestras entidades fundadoras, como así también una recordatoria para el Dr. Bertolo, quien fuera un gran profesional y estrecho colaborador de FUESMEN, dejando así inaugurada la nueva delegación.

 

 

 



Comentarios

(*)Son campos requeridos.

Su dirección correo no será publicado

Los comentarios serán publicados una vez que el administrador los apruebe.