Nueva subdelegación de OSEP en la FUESMEN

01 de noviembre de 2012, 16:41.

Con el objetivo de instalar la humanización de la salud en todos los ámbitos en donde estén involucrados los afiliados de OSEP, se inauguró una nueva subdelegación de la Obra Social en las instalaciones de la FUESMEN.

El proceso de humanización comenzó hace unos meses en OSEP bajo el lema “Ponerse en el lugar del otro”, lo que lleva a mejorar la relación entre afiliados y personal de la Obra Social.

En este sentido, y en base a las necesidades de los afiliados que a diario deben realizarse estudios en la FUESMEN, es que se puso en funciones esta nueva unidad de atención de OSEP.

En esta flamante sede se brindan diversos servicios para orientar al afiliado sobre autorizaciones de prácticas que se realicen en la FUESMEN, descuento por bono de sueldo e información en general de trámites dependientes de OSEP.

El inicio de los discursos estuvo a cargo de la Lic. Norma Boero presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) quien a través de videoconferencia desde Buenos Aires, acercó su mensaje de éxitos, buenos augurios y valoró el trabajo conjunto de las instituciones.

En acto seguido el director General de OSEP, Dr. Alberto Recabarren, realizó el clásico corte de cinta para inaugurar este nuevo espacio acompañado del ministro de Salud de la provincia, Dr. Carlos Díaz Russo, el presidente del consejo de Administración de FUESMEN Ing. Enrique Noya, el Rector de la UNCUYO Ing. Agr. Arturo Somoza y el Gerente General de FUESMEN Dr. Valentín Ugarte.

1. hola! necesito saber en qué horario atiende la oficina de osep en fuesmen ya que debo hacer autorizar una RMN, gracias.

24 DE OCTUBRE 2013, 17:02:11 | Mabel Benegasl

mabel la oficina de osep, funciona de 09 a 18 hs. saludos