Participación de la Dra. Cecilia Atencio en el Máster de Radioterapia Avanzada

15 de septiembre de 2017, 11:58.

Participación de la Dra. Cecilia Atencio en el Máster de Radioterapia Avanzada

María Cecilia Atencio Rosselot, médica radioincologa del servicio de de Radioterapia de FUESMEN, se encuentra actualmente realizando un  Master de Radioterapia AVANZADA en la ciudad de Santiago, Chile. Dicho curso es financiado  por el Programa de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), dentro del marco del Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y Tecnología Nucleares en América Latina y el Caribe (ARCAL).

El Máster Internacional de Radioterapia Avanzada  fue creado en forma conjunta por la Universidad de los Andes y la Fundación Arturo López Pérez(FALP) siendo el primero en su tipo en America Latina. Esta primera edición cuenta con la participación de 15 estudiantes proveniente de 12 paises, entre ellos la Dra. Cecilia Atencio.

Para conocer en detalle esta experiencia,pueden hacerlo  a través del siguiente link:

https://www.iaea.org/es/newscenter/news/tomando-parte-en-el-master-de-radioterapia-avanzada-blog-episodio-1 ">