Pre Congreso de Imagen Cardiovascular

Cardio FUESMEN junto con las institutuciones de Cardio de Mendoza y la Sociedad Mendocina de Cardiologíaal los invitan a participar del Pre-Congreso de Imagenes en el marco del XXXVI Congreso Nacional de Cardiología el próximo miércoles 30 de mayo de 17 a 21 hs en el Hotel Intercontinental.

22 de mayo de 2018, 12:04.

Pre Congreso de Imagen Cardiovascular

Cardio FUESMEN lo invita a participar del PRE-CONGRESO de Imagen cardiovascular en el marco del XXXVI Congreso Nacional de Cardiología.

El mismo se desarrollará en el Salon Los Cerros III de 17:00 hs a 21:00 hs, donde expertos internacionales y nacionales abordaran los aspectos principales del diagnostico cardiovascular hoy.

Cabe destacar que todo inscrito al PRE-CONGRESO de imagen cardiovascular contará con la inscripción al XXXVI Congreso Nacional de Cardiología cuya credencial se entrega el día del evento.

Al finalizar el evento, compartiremos un coctel de camaradería.

Link de inscripción

<p><a href="https://www.eventbrite.com.ar/e/pre-congreso-xxxvi-congreso-nacional-de-cardiologia-tickets-45377594607"> </a></p>

www.fuesmen.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login