Stands de concientización lucha contra el cáncer de mama 2012

14 de octubre de 2012, 23:50.

Durante los fines de semana del mes de octubre se instalarán stands en distintos puntos de la provincia de mendoza.

Bajo la premisa de seguir trabajando bajo los 4 ejes, 1 de cada 8 mujeres tendr[a cáncer de mama, detectado a tiempo es curable, la mamografía es el método simple y efectivo para detectarlo, consulte a su médico y como parte de las acciones previstas para el mes de octubre, se instalarán stands en distintos puntos con masiva concurrencia de gente.

Entre ellos podemos destacar Mendoza Plaza Shopping y Palmares Open Mall, quienes de manera desinteresada cedieron espacios para la colocación de stands donde se distribuye folletería informativa, listones de cinta color rosa símbolo de la campaña y se evacuan dudas sobre el cáncer de mama.

Además en conjunto con la Municipalidad de Mendoza el pasado sábado 13/10 se llevó a cabo una jornada completa dedicada a la mujer, que consistía en charlas, material informativo y para el cierre clases de salsa junto a un conocido animador.

En lo que queda del mes seguiremos con estas y otras actividades, para enterarte seguinos en facebook/fuesmen y en twitter @fuesmen.




Comentarios

(*)Son campos requeridos.

Su dirección correo no será publicado

Los comentarios serán publicados una vez que el administrador los apruebe.