Con la participación del Gobernador Suarez, la Obra Social de Empleados Públicos en conjunto con FUESMEN celebró la llegada de un tomógrafo a su sede local para realizar diagnósticos precisos y de alta calidad.

“Esto significa más salud y la salud significa más vida”. Con esas palabras, el Gobernador se refirió al nuevo tomógrafo que incorporó la OSEP que aportó y tendrá bajo su administración FUESMEN en el departamento de San Rafael y explicó que esta tecnología permite adelantar los diagnósticos, lo que se traduce en mejor calidad atención para más personas. Asimismo, resaltó el rol de la FUESMEN al decir que “es un organismo de excelencia en la prestación de servicios y ahora lo está haciendo junto a la Obra Social de los Empleados Públicos en este departamento, lo que se traduce en salud para las personas”.

La gestión conjunta entre OSEP y FUESMEN permitieron la puesta en marcha de un tomógrafo multicorte de la marca Philips Modelo MX 16 con tecnología de última generación en beneficio de la comunidad del Sur mendocino, brindando el acceso a servicios de salud de calidad tanto para afiliados como para vecinos en general.

El equipo ofrece imágenes de alta resolución con el objetivo de realizar diagnósticos precisos y rápidos. Además, la seguridad de su diseño lo convierte en una opción segura y cómoda para pacientes y profesionales de la salud.

Del acto participaron la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes Ana María Nadal; el senador nacional Alfredo Cornejo; la diputada nacional Jimena Latorre; el senador provincial Abel Freidemberg; el titular de OSEP Carlos Funes, el gerente general de FUESMEN Rodolfo Montero y el presidente del Concejo Deliberante de San Rafael a cargo del Ejecutivo Paulo Campi, junto funcionarios provinciales, autoridades de salud del departamento y representantes del municipio.

La instalación del tomógrafo se realizó en el edificio territorial de OSEP San Rafael, ubicado en Entre Ríos 345 de esa ciudad, y ya se encuentra disponible para ofrecer sus servicios:

  • Tomografía multicorte
  • Tomografía computada
  • Tomografía odontológica helicoidal/multicorte
  • Tomografía computada helicoidal

Fotos: gentileza prensa gobierno mendoza