1° Puesto para Residente de FUESMEN en el 18° Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes

El pasado 25 de Mayo, se llevó a cabo el 45° Encuentro de Residentes dentro del 18° Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes de Córdoba (SORDIC), evento esperado y celebrado porque permitía volver a la presencialidad después de años de realizarse bajo modalidad online.

El mismo contaba con profesionales de renombre tanto en el plano nacional como internacional, siendo algunos de los foráneos Nelson Caserta, Antonio J. Da Rocha, Marcio Mitsughi Saito de Brasil, Edwin Cruz de Puerto Rico, María Ponisio de EEUU y Giancarlo Schiappacasse junto a Marcela Uchida Silva del vecino país de Chile.

El Dr. Facundo Fernandez, residente de cuarto año de FUESMEN se quedó con el Primer Puesto dentro del Encuentro de Residentes que contaba con 27 casos clínicos, presentando un caso de Artritis Enteropática de un paciente de 14 años, caso que dio que hablar entre los presentes y además del galardón le significó al joven profesional una felicitación por parte del brasileño Nelson Caserta, quien ponderó el trabajo y alentó a continuar por esta línea.

Nuestro reconocimiento al Dr. Fernandez, a la Dra. Muriel Henriquez Jefa de Residentes y al Dr. Gustavo Peña, Jefe del Servicio de PET que desarrollaron este trabajo.

Podés ver el trabajo presentado haciendo clic aquí.