Recuperando presencialidad después de años interrumpidos por la pandemia, FUESMEN en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo presentan el “Curso de Actualización en Resonancia Magnética | 2022”.

Continuando con su tarea de formación de recurso humano como escuela, se reedita esta capacitación destinada a Licenciados en Producción de BioImágenes y Técnicos Radiólogos, con el objetivo de profundizar los conocimientos en este método diagnóstico de la mano de calificados profesionales, médicos, lic. en bioimágenes y técnicos.

Dicha actividad será íntegramente presencial y tendrá una duración de 4 meses, iniciando el martes 19 de julio del corriente año, con 11 clases teóricas martes por medio de 18 a 22:00 hs. sumado a las horas de práctica con horarios a designar completando una carga total de 244 hs.

El costo es de $7000 por mes durante 4 meses sumado a un costo de inscripción de $7000, lo que da un valor total de $35000, que podrán abonarse mediante transferencia electrónica, efectivo o pago mediante tarjeta de débito.

Los interesados deben completar el siguiente formulario de preinscripción, quedando debidamente inscriptos quienes abonen efectivamente la inscripción.

Quienes necesiten mayor información pueden comunicarse vía mail a cursoRMN@fuesmen.edu.ar

Cupos limitados.