FUESMEN en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo presentan el “Curso de Actualización en Resonancia Magnética | 2023”.

Continuando con su tarea de formación de recurso humano como escuela, se reedita esta capacitación destinada a Licenciados en Producción de BioImágenes y Técnicos Radiólogos, con el objetivo de profundizar los conocimientos en este método diagnóstico de la mano de calificados profesionales, médicos, lic. en bioimágenes y técnicos.

Dicha actividad será íntegramente presencial y tendrá una duración de 4 meses, iniciando el martes 13 de junio del corriente año, con 11 clases teóricas martes por medio de 18 a 22:00 hs. sumado a las horas de práctica con horarios a designar completando una carga total de 244 hs.

El costo es de $13000 por mes durante 4 meses sumado a un costo de inscripción de $13000, lo que da un valor total de $65000, que podrán abonarse mediante transferencia electrónica, efectivo o pago mediante tarjeta de débito.

Los interesados deben completar el siguiente formulario de preinscripción, quedando debidamente inscriptos quienes abonen efectivamente la inscripción.

Podés ver el programa haciendo click aquí.

Quienes necesiten mayor información pueden comunicarse vía mail a cursoRMN@fuesmen.edu.ar

Cupos limitados.