El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral, CEMNPA realizó la 4ª Jornada de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología de la Patagonia Austral para Profesionales y Comunidad, los días 02 y 03 de noviembre de 2023 en Río Gallegos, en el Campus UNPA-UARG – Sala de conferencias “Prof. Iris Bergero”.

Esta Jornada tuvo como objetivo continuar con la difusión del trabajo que realiza a diario la citada institución con el fin de  contribuir a la formación científica de los profesionales de la salud, con la participación de disertantes especialistas, destacados en su labor en nuestro país.

Fuesmen dijo presente de la mano del Dr. Gustavo PEÑA, Jefe del Servicio de PET quien expuso el trabajo que se viene realizando en nuestra institución y compartió además del conocimiento parte de nuestra historia y lo hecho a lo largo de nuestros 32 años de vida.

Cabe mencionar que este evento fue desarrollado por el CEMNPA y contó con la colaboración de UNPA-UARG bajo el Acuerdo 222/23.