Información Importante. 24 de Mayo 2021

FUESMEN informa que el día 24 de mayo la atención en todos los servicios se desarrollará con total normalidad. Dicha medida responde a que se habían otorgado turnos con antelación y para evitar reprogramaciones y demoras en la atención de los pacientes nuestra institución mantendrá sus puertas abiertas en todos sus servicios.

Asimismo el día 25 de Mayo, feriado nacional, la atención está restringida a los servicios de guardia no otorgándose nuevos turnos ni tareas administrativas.

A partir del miércoles 26 de mayo la atención en todas las Sedes y servicios de FUESMEN se llevará a cabo con absoluta normalidad.

Cabe destacar que ante las nuevas medidas de restricción de circulación que rigen para los próximos días, quienes hayan tramitado un turno en cualquiera de nuestras sedes pueden exhibir dicho comprobante como constancia para poder circular ante el requerimiento de autoridad competente. Se solicita a los pacientes que recuerden respetar los horarios de atención, concurrir con los elementos de seguridad personal y evitar asistir con acompañantes.