Los médicos de FUESMEN presentes en el “SIGNA Master 2018PET/MR Summit”en Philadelphia, Estados Unidos

Los doctores del servicio de PET/MR Gustavo Peña y Andrés Sanchez, han sido invitados por General Electric para participar en el “SIGNA Masters 2018 PET/MR Summit” en Philadelphia, Estados Unidos, organizado por General Electric. Será una excelente oportunidad para reunirse con colegas y especialistas de todo el mundo, y compartir los casos y desarrollos más destacados.

Los médicos especialistas en Medicina Nuclear y Diagnóstico por Imágenes del servicio de PET/MR de FUESMEN, Gustavo Peña y Andrés Sánchez, han sido invitados por General Electric para participar en el  “SIGNA Masters 2018 PET/MR Summit” en Philadelphia, Estados Unidos, organizado por General Electric.

Los doctores  presentarán  ante colegas y especialistas internacionales,  protocolos de adquisición de imágenes de PET/MR únicos en el mundo, que se encuentran en fase de investigación por el servicio de PET/MR de FUESMEN.

El Dr. Gustavo Peña expondrá sobre el protocolo desarrollado por el equipo de PET/MR de FUESMEN: “Protocolo Ultrarápido de 8 minutos de adquisición y seguimiento para Linfomas y 12 minutos para mieloma múltiple”, teniendo en cuenta que en otros centros del mundo los realizan en 45 a 60 minutos.

Por su parte, el Dr. Andrés Sánchez presentará el protocolo “C11-Colina Multiparamétrico PET/MR Dual Phase para el Diagnóstico, Estadificación y Reestadificación en Cáncer de Próstata”.

Agradecemos a todo el equipo de PET/RM de FUESMEN por su compromiso con la investigación y desarrollo y les deseamos a los doctores Gustavo Peña y Andrés Sanchez un MUY BUEN VIAJE