En el Marco del Programa de Talento en Oncología que lleva adelante la Universidad Católica del Maule y a través de un convenio existente con la Universidad Nacional de Cuyo @uncuyo, recibimos la visita de autoridades y estudiantes de la casa de estudios del país vecino.

Un contingente de 35 personas entre alumnos y autoridades de la Universidad del país vecino visitaron distintas dependencias del sistema de salud de la provincia con la finalidad de conocer e interactuar con el sistema de salud argentino. Entre los lugares seleccionados para visitar se puede contar Hospital Universitario, Hospital Central, Centro Oncológico de Integración Regional (COIR) y la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN).

Los testimonios de los alumnos resultan de mucho interés, sobre todo el agradecimiento por haber permitido ver y conocer nuestro modelo de salud, interactuar con nuestros profesionales, sumado a la potencia en equipamiento con que se encontraron en FUESMEN.

Nuestro eterno agradecimiento por habernos elegido y nuestro incondicional apoyo a todas las actividades de formación, capacitación e instancias que permitan compartir conocimiento adquirido a lo largo de nuestros más de 30 años de vida.

#docencia #investigación #capacitación #salud #maule #chile #argentina #mendoza