Detección Anticuerpos SARS COV 2 iGG (ANTI SPIKE) cuantitativo. Para pacientes vacunados y Post Covid

La Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN) ofrece un nuevo servicio que permite conocer si quien se ha vacunado o tuvo COVID, ha generado anticuerpos y cuantos.

Mediante una simple extracción de sangre, este estudio permite conocer la inmunidad que se ha creado después de haber recibido la vacuna, lo ideal es hacerlo después del esquema completo de vacuna (en algunos casos 2 dosis), pero no es condición excluyente ya que con una dosis se genera inmunidad. El resultado se obtiene en 24 horas hábiles y es enviado al mail y whatsapp del paciente.

Este análisis también puede realizarse junto a estudios de sangre de rutina, no siendo necesaria su indicación médica sino que el paciente solo debe solicitarlo.

Cabe destacar que este estudio no tiene ninguna condición ni restricción de ayuno y puede realizarse 21 días después de haber recibido la vacuna o haber recibido el alta.

Se ha enviado a las obras sociales y prepagas la propuesta correspondiente para que analicen si lo incluyen dentro de los servicios que ofrecen a sus afiliados y asociados. En caso de querer realizarlo de forma particular el valor de este estudio es de $3000, puede abonarse mediante pago electrónico, tarjeta de débito, crédito, mercadopago y transferencia.

La atención es con turno previo al 2615573674, donde nuestros operadores le indicarán el día y la hora que debe concurrir al Centro Cultural Le Park ingresando por calle Rafael Obligado.