Sede San Rafael

La Fundación Escuela de Medicina Nuclear cuenta con una sede en la ciudad de San Rafael, dónde se ofrecen servicios de salud de calidad. 

Los pacientes del Sur de nuestra provincia pueden acceder allí a los servicios de Cámara Gamma, Radioterapia, Quimioterapia, Resonancia Magnética y Densitometría.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hs

Dirección: Emilio Civit 150. San Rafael, Mendoza. Argentina – CP: M5600BAD –
Teléfono: (54) – 260 4434111
Correo Electrónico: sanrafael@fuesmen.edu.ar

Información Destacada:

En la Sede San Rafael cuenta con los siguientes Servicios
Cámara Gamma SPECT
    Estudios Cardiológicos
    Estudios Óseos y Generales
    Estudios Renales
Radioterapia
Quimioterapia
Tomografía Computada

Tomografía Multicorte

Tomografía Odontológica Helicoidal / Multicorte

Resonancia Magnética
Densitometría

 

Turnos

Solicitar un nuevo turno

Seleccione un medio de contacto. Le pedimos pueda disponer de la información requerida del paciente (ver a continuación)

Información Requerida

IMPORTANTE: Imagen legible del pedido médico
Nombre y apellido
DNI
Fecha de Nacimiento
Dos teléfonos de referencia
Dirección
Obra Social y número de afiliado
Correo Electrónico
Peso
Estatura

Nota: Si usted ya es paciente de FUESMEN, le pedimos que nos envíe igualmente esta información, a fin de que podamos actualizar y verificar sus datos

Cambiar o anular turno

Seleccione un medio de contacto. Es muy importante contar con el DNI del paciente y el estudio específico que desea cambiar o anular.

Asistir a un turno

¿Ya tiene turno? Conozca lo que debe hacer antes de asistir:

TrámiteAdministrativo

Concurrir el día del turno 30 minutos antes de la hora indicada para finalizar el trámite administrativo en horario de 8 a 20 hs.. En caso que el turno sea un día feriado o fin de semana deberá concurrir a finalizar el trámite el día hábil anterior. Sin dicho trámite NO SE PODRÁ REALIZAR EL ESTUDIO solicitado.

Debe Traer

Estudios Anteriores. Pedido Médico Original

Debe Leer

Para ciertos estudios se le entrega junto con el turno, información y preparación para el estudio. Si le entregaron esa documentación es importante que la pueda leer con anticipación. En algunos casos también se le entregan cuestionarios, los que deberá llevar completos

Podrá retirar los resultados en el servicio de Informes, de lunes a viernes de 08:00 a 19:30 hs.

¿En la Sede San Rafael puedo pedir turnos para otras sedes o viceversa?

Si. En la sede San Rafael podrá gestionar turnos de otras sedes, según disponibilidad de los estudios, conveniencia de fecha, cercanía, etc.

¿Puedo retirar informes de estudios realizados en otras sedes?

Al momento de realizar el estudio, deberá indicar dónde desea retirar el informe. Por ejemplo, si usted recide en Maipú y se realiza un estudio en la Sede Central, puede informar al momento de realizar el estudio que necesita retirar el estudio en Maipú. Es importante esta información de su parte, sin la cual el estudio quedará en la misma sede donde se realiza.

IMPORTANTE: Muy pronto los estudios se podrán descargar directamente desde nuestro sitio web. Al momento de finalizar el estudio, el equipo técnico le entregará un número, el cual le será requerido para la correspondiente descarga.

¿Puedo pedir turnos por teléfono?

Si, puede. Sin embargo, muchos estudios requieren el poder visualizar el pedido médico. Por lo tanto el medio preferido para solicitar turnos es whatsapp o el correo electrónico.

¿Qué información se me requerirá al solicitar un turno?

Le invitamos a visitar la pestaña de turnos. Allí encontrará toda la información necesaria respecto a la solicitud de un nuevo turno